Links
  SERVICIOS
  ־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־־
   
 

Todos nuestros productos gozan de servicio técnico local, que incluye repuestos originales y mano de obra especializada, soporte técnico on-line y manuales o instructivos en idioma Español son entregados con los productos adquiridos.

Para comunicarse con nuestro servicio técnico, le rogamos enviar un email indicando: nombre del producto, número de serie y detalle del problema a soporte@tecno-ayudas.com.ar

Opcionalmente se ofrece capacitación en el uso y aplicación de elementos de software y hardware adquiridos a cargo de la Prof. Karina Gatto.

En los últimos 15 años hemos tenido la oportunidad de proveer nuestros productos a más de 500 instituciones destinadas a personas con capacidades diferentes, y un número mayor de usuarios particulares, Universidades de todo el país tales como la Universidad de La Matanza, Universidad de Cuyo, Universidad Nacional de Entre Ríos, UBA Fac. de Derecho, UCA etc. y numerosas entidades como AFIP, Fundación Telefónica, Fundación Cargill, OSDE Patagónico, Prevención ART, Cooperativa Telefónica de Galvez, Blanquiceleste S.A., IBM Arg., etc., lo que nos permite aseverar el valioso aporte de estas herramientas.

   
 
   
 

Los no videntes reclaman normas de convivencia para evitar riesgos

Sugerencias para poner en práctica

  • No dejar sobre la vereda, motos, bicicletas, autos u otros vehículos estacionados.
  • No dejar abiertas las hojas de portones hacia fuera.
  • No colocar en la vereda carteles publicitarios, mesas y sillas o toldos a baja altura que sobresalgan peligrosamente de la línea de edificación.
  • No construir huellas con desniveles pronunciados frente a las entradas de vehículos.
  • No instalar aires acondicionados a baja altura.
  • Cuando se ve a una persona ciega en una esquina o parada de colectivo, ofrecerle ayuda.
  • Cuando cruce una calle con un no vidente, dejar que este le tome el brazo o el hombro avanzando lentamente brindándole todo tipo de información que pueda requerir la persona a la que ayuda
  • Al subir una escalera o para sentarse colocar la mano de la persona ciega sobre el pasamano o sobre el respaldo del asiento.

        VOLVER    

Representante Oficial
Home     І     Servicios     І     Links     І     Contacto
 
Paraguay 610 Piso 30 of. 6 - Capital Federal - C1057AAH - Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4313-1586 / 4312-4769 - Fax: (54-11) 4312-4769
Home Tamaño 12 Tamaño 18 Tamaño 24 Tamaño 45 Tamaño 60